Sábado, 23 Septiembre 2017 11:20

Sede Central: Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas firma Convenio con ESYTEC SAC

ULADECH Católica sigue logrando convenios de cooperación interinstitucional con empresas e instituciones, en los cuales sus estudiantes de las distintas escuelas profesionales puedan complementar sus estudios profesionales poniendo en práctica lo aprendido en las aulas.

En esta ocasión nuestra universidad logró firmar convenio con ESYTEC Perú SAC, empresa nacional dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para que los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas puedan realizar pasantías, prácticas pre profesionales y prácticas profesionales.

El convenio fue firmado por el Ing. Víctor Ancajima Miñán, Director de la Escuela de Profesional de Ingeniería de Sistemas, en representación de ULADECH Católica; y por la empresa antes indicada, firmó Liz Neira Rodríguez, en su calidad de gerente general.

Esta alianza entre ambas instituciones permitirá a los estudiantes a desarrollar la práctica de sus enseñanzas durante dos años, siendo un Comité Coordinador el responsable del cumplimiento de los acuerdos establecidos en el convenio. Dicho Comité Coordinador está integrado por los mismos firmantes del documento.

ESYTEC Perú SAC es una empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas en todo el Perú contando con equipos de ingenieros expertos en informática con los cuales nuestros estudiantes interactuarán y fortalecerán sus conocimientos de ingeniería de sistemas.