Miércoles, 27 Septiembre 2017 10:57

TUMBES: ULADECH Católica participó en la feria Llapanchipaq de la Corte Superior de Justicia

ULADECH Católica filial Tumbes participó en la Feria Llapanchipaq, Justicia para Todos, organizada por la Corte Superior de Justicia de Tumbes y el Programa Nacional de Acceso a la Justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.

Este evento se llevó a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad, donde la delegación de nuestra universidad instaló un módulo en el cual se brindó información de las carreras profesionales que oferta la filial. En su recorrido a los distintos módulos de las instituciones participantes, el Dr. Valentín Jiménez La Rosa, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, llegó hasta el módulo de ULADECH Católica y agradeció la presencia de nuestra institución.

Desde las 9.00 a.m, la Coordinación de Admisión de esta filial difundió las carreras profesionales a padres de familia y jóvenes quienes mostraron mucho interés respecto de la infraestructura, la calidad de la enseñanza académica, servicios y capacidad de los docentes.

La Feria “Llapanchikpaq Justicia”, promovió la información oportuna del correcto ejercicio de los derechos y deberes de las personas, siendo la educación uno de los derechos al que todo peruano debe tener acceso sin distingo de ninguna clase, tal como se predica y cumple en ULADECH Católica que se caracteriza por ser una universidad inclusiva.

Nuestras Sedes en el Mapa