Lunes, 02 Octubre 2017 10:49

ULADECH Católica distinguió como profesor visitante a ponentes del IV Encuentro RUIVE 2017

En un ambiente altamente académico internacional, ULADECH Católica otorgó la distinción de Profesor Visitante a cinco docentes investigadores por su trayectoria en la docencia universitaria y la investigación científica.

El acto se inició con la distinción a la Dra. Ana María Martín Cuadrado, docente de la universidad UNED de España; el Mg. Erick Miranda Patiño, docente de la Universidad de Chiriquí de Panama, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca; Mg. Alberto Patiño Rivera, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Mg. Jorge Solís Tovar, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La ceremonia prosiguió con el discurso del Rector Domínguez Granda quien destacó la presencia de los docentes investigadores y felicitó la organización del IV ENCUENTRO RUIVE 2017. Precisamente los docentes distinguidos por nuestra universidad asisten al IV RUIVE 2017 en calidad de ponentes con diversos temas de su especialidad.

La ceremonia de distinción de Profesor Visitante, desarrollada en el Centro de Convenciones, culminó con dos números de danzas a cargo del elenco del Taller de Danzas de ULADECH Católica.