JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420
Jueves, 05 Octubre 2017 09:15

Sede Central: ULADECH Católica participó en misa por el Señor de los Milagros

Fiel a la devoción a su santo patrón, la comunidad universitaria de ULADECH Católica participó de la misa en homenaje al Señor de los Milagros realizado en su parroquia.

A la celebración eucarística asistió el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, la Vicerrectora Académica Dra. Carmen Gorriti Siappo, la Vicerrectora de Investigación Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Decanos de facultades, Directores de escuelas profesionales, docentes, administrativos y estudiantes.

La misa fue oficiada por el Padre Giovanni Sabogal Osorio, capellán de nuestra universidad, concelebrada con el Padre Julio Asián Sparrow, párroco de la parroquia mencionada. El mensaje cristiano en la misa estuvo referido al pasaje de la oración de Jesús en el jardín de Getsemani a donde llegó con sus discípulos y les pide orar permanentemente.

"Dios nos invita a orar. La oración es la comunicación armoniosa con Dios Padre, es la comunicación del corazón del hombre con Dios y tenemos que orar siempre con él porque Dios es nuestra fortaleza" reflexionó el Padre Sabogal Osorio.

Finalmente, todos los asistentes de la comunidad universitaria de ULADECH Católica y otros fieles devotos del Señor de Los Milagros, tributaron fuertes aplausos al Cristo morado.

Nuestras Sedes en el Mapa