Jueves, 05 Octubre 2017 09:40

PUCALLPA: ULADECH Católica participó de la feria vocacional por la Semana del Empleo

Invitada por los organizadores de “La Semana del Empleo”, la universidad ULADECH Católica de la filial Pucallpa participó en la Feria de Orientación Vocacional en la que participaron además otras instituciones de educación superior de dicha región.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en su condición de organizador del certamen público, consideró conveniente invitar a nuestra universidad por la gran trascendencia en la comunidad donde se ha constituido en una importante institución para el desarrollo de Pucallpa.

Es así que en el estadio “Aliardo Soria Pérez”, nuestra representación instaló sus módulos de atención, por el cual pasaron los cientos de escolares de diferentes instituciones educativas para conocer las carreras profesionales que oferta ULADECH Católica.

Los estudiantes de planteles como El Comercio, La Inmaculada, Faustino Maldonado y Jorge Chávez recibieron información además de los servicios que ofrece nuestra universidad, que son oportunidades en diferentes espacios para que los estudiantes se desenvuelvan en danzas, complementen su vida espiritual recibiendo los sacramentos, entre otros.

La Semana del Empleo en la ciudad de Pucallpa buscó promover oferta de trabajo, a la vez de fomentar los puestos laborales de manera formal, en la población vulnerable de la región.