Viernes, 06 Octubre 2017 13:25

Decano de Facultad de Ingeniería participó en el VII Congreso Internacional CIKI realizado en Brasil

El Dr. Ing. José Plasencia Latour, Decano de la Facultad de Ingeniería de ULADECH Católica, destacó en la VII edición del Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación - CIKI realizado en Brasil.

Este evento es considerado un importante espacio para el intercambio de experiencias, ideas y conocer tendencias relevantes para la gestión del conocimiento, capital intelectual y gestión de la innovación para el sector público, el privado y académico.

En este certamen nuestro docente principal de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, presentó para su evaluación el artículo "Implementación de un Sistema Informático de Gestión de la Investigación para Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la región Ancash".

Tras ser evaluado y estar acorde con los requisitos exigidos el artículo de investigación fue aceptado, expuesto y publicado en dicho Congreso CIKI. Con este importante aporte académico, el Dr. Plasencia Latour contribuyó a promover el conocimiento en la temática planteada a la vez de poder asimilar las ideas y experiencias de otros ponentes.