Lunes, 09 Octubre 2017 09:34

SULLANA: ULADECH Católica participó en feria de orientación vocacional en la provincia de Paita

ULADECH Católica filial sullana participó de la I Feria de Orientación Vocacional dirigido a los escolares del quinto año de nivel secundario de los colegios integrantes de la "Red Educativa Integrando Pueblos".

Esta importante actividad se llevó a cabo en el frontis del colegio "Víctor Raúl Haya de la Torre" del distrito de Tamarindo, de la provincia de Paita, hasta donde llegaron los alumnos a recibir información de parte de las diversas instituciones de educación superior.

Al llegar al módulo de ULADECH Católica se les explicó acerca de la oferta educativa, los costos accesibles, la calidad de la enseñanza, la sólida infraestructura e implementación adecuada de aulas, laboratorios y biblioteca.

La delegación de nuestra universidad en esta Feria de Orientación Vocacional en el distrito de Tamarindo estuvo representada por la Lic. Milagros Terrones Lama, Coordinadora de Admisión de ULADECH Católica en Sullana.

"Se les ha brindado toda la información necesaria de lo que ofrece la universidad, de los beneficios como estudiantes y con ello esperamos que se presenten al examen de admisión del 2018 para tenerlos en nuestras aulas", manifestó la Lic. Terrones Lama satisfecha de la concurrencia de alumnos.

Nuestras Sedes en el Mapa