Martes, 10 Octubre 2017 19:24

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica rindió homenaje por el aniversario de Combate de Angamos

ULADECH Católica se hizo presente en la ceremonia de homenaje patriótico al héroe nacional Miguel Grau Seminario cumplido en la Plaza Grau (28 de julio).

Junto a las principales autoridades políticas, policiales, navales e institucionales de la provincia, nuestra universidad le rindió honores, como cada 8 de Octubre lo hace.

Al pie del monumento al Caballero de Los Mares, la representación de ULADECH Católica constituida por el Dr. Martín Espinoza Guanilo colocó la ofrenda floral rindiéndole los honores del caso. Posteriormente, las delegaciones de las escuelas profesionales desfilaron, recibiendo aplausos de las autoridades y público presente.

El homenaje al héroe Miguel Grau se realiza conmemorando 196 años de creación de la Marina de Guerra del Perú y 138 años del Combate Naval de Angamos, donde nuestro insigne marino se inmoló en defensa de la patria el 8 de octubre de 1879.