Jueves, 12 Octubre 2017 18:45

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica e YMCA desarrollarán Proyectos Deportivos para estudiantes

ULADECH Católica fortalece sus vínculos con la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) del Perú, con la que se viene ejecutando un proyecto de actividades deportivas el mismo que lo ampliará a otros dos proyectos que promueven el desarrollo de los jóvenes y los valores de una cultura de vida saludable y de contribución con la comunidad.

Para el efecto visitó al Rector Dr. Julio Domínguez Granda, Raúl Salas y Enrique Pacora Luna, Secretario General y Director Ejecutivo de Voluntariado y Formación de dicha importante organización, respectivamente. En la reunión sostenida se evaluó los resultados que viene obteniendo el proyecto deportivo que YMCA desarrolla en ULADECH Católica bajo la responsabilidad de su representante Juan Luis Quiñones. Los resultados favorables y beneficios que se viene logrando con este proyecto conllevaron a que se potencie con un proyecto sobre nutrición.

“Estamos muy contentos con ULADECH Católica y viendo la seriedad con que asumen los compromisos vamos a darle un valor agregado a los deportes con un proyecto de rutina alimenticia fomentando vida saludable entre estudiantes y trabajadores” manifestó Raúl Salas.

Otro de los proyectos propuestos es la de poner en práctica una Escuela de Voluntariado Juvenil que será de mucho beneficio para los participantes debido a que se entregará doble certificación, una de ellas por parte de la universidad y la otra por YMCA.

“La doble certificación va a permitir a los jóvenes que se les abra el mundo de YMCA en el que tenemos un programa internacional y ello favorece enormemente a la universidad como a los estudiantes,” expresó el representante de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) del Perú.

Nuestras Sedes en el Mapa