Lunes, 16 Octubre 2017 11:23

ULADECH Católica firmó Convenio Marco con la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca

ULADECH Católica y la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca (Puno), se JUNTARON en el marco de la mejora de la educación superior para sus estudiantes y lo plasmaron en la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Esta predisposición a establecer las buenas relaciones interinstitucionales en lo académico, cultural y científico está orientada a desarrollar actividades de educación, capacitación, Investigación, transferencia de tecnología, responsabilidad social, extensión universitaria y otros de interés común.

Posteriormente, y teniendo como base el convenio marco se firmarán convenios específicos en el que se detallarán la contribución de cada universidad para el logro de los objetivos.

Las actividades que se desarrollarán de manera conjunta serán coordinadas por docentes representantes, la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), será representada por su Rector, el Dr. Víctor Julio Huamán Meza, y por ULADECH Católica, lo hará el Dr. Henry Chero Valdivieso, jefe de la Dirección de Cooperación.

Los firmantes del convenio marco, Dr. Huamán Meza, por la universidad de Juliaca, y por ULADECH Católica, el Dr. Julio Domínguez Granda, consideraron que la cooperación interinstitucional debe ser por tres años.