Miércoles, 18 Octubre 2017 19:21

HUARAZ: ULADECH Católica firmó convenio con el Colegio de Obstetras de Región Ancash

ULADECH Católica formalizó alianza con el Colegio de Obstetras de la Región Ancash – Huaraz para la realización de actividades conjuntas de cooperación mutua en beneficio de la comunidad universitaria de nuestra universidad y de los integrantes de la mencionada orden profesional.

Ello quedó establecido con la firma de un convenio marco de colaboración interinstitucional con la presencia de la Lic. Gilma Aly Rojas Tello, Decana del mencionado Colegio de Obstetras. La profesional de obstetricia y el Rector Dr. Julio Domínguez Granda firmaron el convenio convencidos de los importantes logros que ambas partes van a obtener durante los tres años de vigencia del mismo.

“Para nosotros es muy interesante e importante esta cooperación con ULADECH Católica, uno por el apoyo que nos brinda de la segunda especialidad en salud familiar comunitaria de la cual 47 colegas ya lo cumplen, y esperamos que con este convenio se amplíe a más especialidades”; manifestó Rojas Tello, agradecida por la disposición del Rectorado de la universidad en mantener cooperación mutua.

Las actividades como cursos, eventos de formación y capacitación se cumplirán a la firma de los convenios específicos y será una Coordinadora la que se encargará del cumplimiento de las mismas.

La Comisión responsable quedó conformada por la Dra. Zoila Limay Herrera, en su condición de decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y por el Colegio de Obstetras de la Región Ancash – Huaraz, lo representa su Decana, Licenciada Gilma Rojas Tello.