Miércoles, 18 Octubre 2017 19:33

TUMBES: ULADECH Católica organizó la bienvenida de Cachimbo 2017 - II

Con un mensaje de reflexión y de motivación a ser exitosos, el Dr. Segundo Correa Morán dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de ULADECH Católica en la ciudad de Tumbes.

En su calidad de Coordinador de nuestra filial en esta cálida ciudad norteña, Correa Morán invitó a los estudiantes a ser consecuentes con el esfuerzo que realizan sus padres para darles una profesión, igualmente los motivó a destacar en los estudios contando para ello con el apoyo de los docentes para las consultas necesarias.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio "Javier Pérez de Cuéllar" de la Municipalidad Provincial de Tumbes, acto en el que también estuvieron presentes cada uno de los coordinadores de las diferentes escuelas profesionales con que cuenta nuestra filial.

Los coordinadores igualmente dieron la bienvenida dirigiendo mensajes a los estudiantes de sus respectivas escuelas, asimismo lo hicieron el responsable de la Coordinación de Responsabilidad Social y el Coordinador de Bienestar, quienes explicaron los alcances de su misión para con los estudiantes.

La ceremonia de bienvenida de cachimbos culminó con un número cultural en el que una estudiante de la carrera profesional de Educación Inicial interpretó un tema musical tocando flauta, que fue del agrado de todos los presentes.