Miércoles, 25 Octubre 2017 19:02

TRUJILLO: ULADECH Católica rindió homenaje al Señor de los Milagros

Desde el pasado 16 y hasta el 27 de Octubre ULADECH Católica filial Trujillo demostrará su devoción al Señor de Los Milagros con novenas diarias que ofrece cada escuela profesional en el patio de la filial donde está la sagrada imagen.
Esta actividad religiosa es el homenaje al patrón de nuestra universidad que anualmente se lleva a cabo en este mes morado para ratificar su devoción y compromiso con los valores enseñados por nuestro Señor Jesucristo.

De acuerdo al programa elaborado por el Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES), a cargo del Dr. James Gonzáles, la responsabilidad de las novenas es de cada escuela profesional. Se inició con la escuela de Psicología, luego, Farmacia y Bioquímica, Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería, Administración, Odontología y finalmente, lo harán los administrativos.

El Padre Emiliano Mendoza Reyes, docente de nuestra universidad, es el encargado de oficiar la eucaristía en cada novena. Al día siguiente de la última novena, el viernes 27 se desarrollará la esperada procesión del Señor de Los Milagros que partirá del campus universitario donde está su imagen y recorrerá las calles adyacentes bendiciendo los hogares católicos.

A su retorno a la sede de la filial se llevará a cabo una verbena de Show de Talentos, luego habrá un compartir, quema de fuegos artificiales y finalmente los presentes recibirán recordatorios del homenaje al Santo patrón de ULADECH Católica.