Jueves, 26 Octubre 2017 10:08

ULADECH Católica y la Universidad Nacional de Cajamarca firmaron Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

ULADECH Católica y la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) suscribieron un convenio marco interinstitucional de transferencia tecnológica para el intercambio de experiencias a nivel de las tecnologías de la información y comunicación, entre otros en beneficio de la mejora de la enseñanza superior.

Para llevar a cabo el cumplimiento de los fines del convenio, nuestra universidad asumió el compromiso de proponer proyectos relacionados con los objetivos del convenio para su aplicación conjunta con la UNC, proponer la gestión de la investigación del proceso de transferencia tecnológica para mejorar la producción intelectual de ambas universidades, etc.

Por su parte, la UNC queda comprometida a aprobar las propuestas de proyectos de transferencia tecnológica, designar equipos de trabajo comprometidos con los proyectos aprobados, aplicar el liderazgo vinculado a lograr la eficiencia o eficacia de los proyectos.

El convenio marco tendrá una vigencia de tres años, lapso en el cual el grupo coordinador formado por un representante de cada universidad tendrá la responsabilidad de hacer cumplir los compromisos asumidos. El Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, y el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica, firmaron tan importante convenio de cooperación mutua.