Jueves, 26 Octubre 2017 18:01

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica rindió homenaje al Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros, Patrón de ULADECH Católica recibió un solemne homenaje de parte de las autoridades académicas, plana de docentes, estudiantes y administrativos de nuestra casa de estudios superiores.

Fue en la ceremonia compartida con la SUNAT, realizada en el centro cívico donde se encuentran enclavadas ambas instituciones de la ciudad.

Hasta el pasaje del centro cívico, la Hermandad del Señor de Los Milagros llevó la imagen del Cristo Morado. Fue el Padre Giovanni Sabogal Osorio, capellán de ULADECH Católica, quien dirigió el oficio religioso en el que llamó a seguir el mensaje de Cristo de amar a Dios con hechos. "Seamos instrumento de Dios, demostremos con hechos el amor al Señor de los Milagros siendo honestos y solidarios para que nuestra patria sea mejor" reflexionó el sacerdote.

La Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica de ULADECH Católica, dirigió a su vez un discurso en el que precisó "que nuestros actos dicen más que las palabras, enseñemos el bien común a nuestros estudiantes con el ejemplo".

Posteriormente la misma Dra. Gorriti Siappo y la estudiante de la carrera profesional de Obstetricia, Claudia González Fenco, colocaron en el anda de nuestro santo patrón dos conos florales. Finalmente, Luis Loli Castro, Presidente de la Hermandad del Señor de Los Milagros, dirigió palabras de agradecimiento a ULADECH Católica por el homenaje brindado al Cristo Morado.