Martes, 31 Octubre 2017 11:19

JULIACA: ULADECH Católica participó en desfile por Aniversario de Creación Política

El desfile cívico militar que vivió la ciudad de Juliaca el 24 de Octubre con motivo de su nonagésimo primer aniversario de creación política, contó con la participación de ULADECH Católica filial Juliaca, región Puno.

Una delegación de estudiantes y administrativos con sus autoridades académicas participaron en dicho desfile realizado en la Plaza de Armas de la Capital de la Integración Andina, como se conoce a tan bella ciudad. La Mg. Patricia Hilario Toribio, Coordinadora de nuestra filial, encabezó la delegación que con paso gallardo y portando el pabellón nacional desfiló frente a las autoridades y público asistente que con aplausos reconoció la participación de ULADECH Católica.

Entre las autoridades políticas presentes estaba el Alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, que también con sus aplausos destacó la presencia de nuestra universidad, importante institución para el desarrollo de la provincia.

Juliaca es denominada también la Ciudad de Los Vientos debido a que gran parte del año se registran vientos por estar ubicada dentro de la meseta del Collao. Ello no impide la presencia de turistas extranjeros y nacionales deseosos de conocer sus atractivos como el Templo de Santa Catalina, entre otros.