Martes, 31 Octubre 2017 19:25

PIURA: ULADECH Católica rindió homenaje al Señor de los Milagros

(1 Voto)

Así se vivió el “Triduo del Señor de Los Milagros” la filial Piura, organizado por la Coordinación de SPES (Servicio Pastoral y Espiritualidad) realizado en el patio de la universidad; los días 24, 25 y 26 de octubre, donde participaron estudiantes, docentes y personal administrativos de todas las escuelas profesionales.

Este importante evento se llevó a cabo por encontramos en el mes de octubre “Mes morado” donde se rinde homenaje al Señor de los Milagros quien es el Santo Patrón de nuestra casa de estudios.

Dicho homenaje tuvo por tema central “Señor de los milagros ayúdanos a reconstruir Piura”, teniendo como ponente el primer día a la Lic. Maritza Chumacero, docente adscrita al SPES; el segundo día el Dr. José Luis Mejía, Mayordomo de cofradía del Señor de los Milagros y culminó con la intervención de la Hna. Cecilia Acosta, Misionera Verbum Dei de Piura.