Sábado, 04 Noviembre 2017 09:50

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica presentó Revista Científica In Crescendo en la Felinch

La producción científica de ULADECH Católica expresada en la revista científica INCRESCENDO fue expuesta al público en la X Feria del Libro de Nuevo Chimbote -FELINCH.

En el auditorio central la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de investigación, acompañada de los editores jefes de cada facultad, presentaron el libro en su versión institucional y por facultades.

La Dra. Rodríguez Núñez presentó el Vol. 8 N° 01 de la revista IN CRESCENDO institucional el que reúne artículos e investigaciones trabajados por docentes de la universidad así como aportes académicos de investigadores de otros centros de estudios superiores.

Indicó que la revista científica se publica semestralmente y se difunde en el repositorio del CONCYTEC, en el repositorio ALICIA y en otras importantes firmas de base de datos científicas a las que los estudiantes y docentes interesados pueden recurrir vía digital.

Destacó la importancia del trabajo científico y de su difusión para generar nuevos conocimientos orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas. Y en ese sentido, ULADECH Católica contribuye con la revista científica IN CRESCENDO desde el año 2010 en que surge la primera publicación.

También cada editor en jefe de cada facultad presentó la revista VOL. 4 N°01 explicando su contenido, a la vez invitaron a docentes y estudiantes a escribir y difundir sus investigaciones, estudios, en IN CRESCENDO.
El editor jefe de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; de Ciencias Contables, Administrativas y Financieras; de Educación y Humanidades, de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería de ULADECH Católica; coincidieron en afirmar que la publicación de la producción científica abre nuevas puertas del mundo académico.

Cabe precisar que los artículos remitidos para su difusión en la mencionada revista científica son revisados minuciosamente por un sistema que prueba la originalidad de la producción.