Martes, 07 Noviembre 2017 11:19

SULLANA: ULADECH Católica participó del 106° Aniversario de la Provincia de Sullana

De manera entusiasta la comunidad universitaria de ULADECH Católica filial Sullana participó de las actividades de celebración por el 106° aniversario de creación política como provincia, de esta cálida ciudad norteña.

Delegaciones de docentes, personal administrativo y estudiantes de las distintas carreras profesionales que se imparte en dicha localidad participaron del desfile cívico militar pasando gallardamente frente a las autoridades.

La Dra. Regina Palacios Ladines, Coordinadora de la filial de nuestra universidad, encabezó la delegación universitaria en medio de la algarabía del público espectador, que con aplausos reconoció la importancia de ULADECH Católica en el desarrollo local.

Sullana es la segunda provincia en población después de Piura, y a nivel nacional la décimo segunda, caracterizada por condiciones para su desarrollo. En esa perspectiva, ULADECH Católica contribuye al crecimiento de La Perla del Chira, como se le conoce, brindando una formación profesional de altos estándares de calidad.

La Coordinadora Palacios Ladines, agradeció la invitación de las autoridades a participar en las actividades de la provincia y a su vez transmitió el saludo del Rector Dr. Julio Domínguez Granda.