Viernes, 10 Noviembre 2017 09:52

TUMBES: ULADECH Católica donó medallas en Olimpiadas de Matemáticas

Como parte de su compromiso con la comunidad ULADECH Católica filial Tumbes colaboró en la premiación de la IX Olimpiada Binacional y X Regional de Matemática 2017, realizada en esta ciudad. Y lo hizo con la donación de 18 medallas a la Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro SRL, institución organizadora del certamen académico que concitó gran interés de colegios.

La entrega del donativo a la promotora Patricia Oyola fue realizada por el Dr. Segundo Correa Morán, Coordinador de nuestra filial, quien felicitó la organización y desarrollo del evento que logró la participación de escolares del nivel primario y del nivel secundario.

La actividad de la premiación se realizó en las instalaciones del plantel de la Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro en donde nuestra filial además promocionó las carreras profesionales que ofrece e invitó a los escolares a presentarse en el proceso de admisión del próximo año.

Se explicó que en el dictado de las asignaturas de cada carrera se cumplen estándares de calidad académica exigidas por ley, de los convenios con universidades del país y del extranjero para la movilidad estudiantil, convenios de cooperación interinstitucional para la práctica y pasantías de la carrera, etc.

La promotora Patricia Oyola, agradeció la participación de ULADECH Católica en la IX Olimpiada Binacional y X Regional de Matemática 2017 considerando su importancia en el desarrollo local.