Martes, 21 Noviembre 2017 17:21

ULADECH Católica compartió el ERP University con la Universidad Facultad Teología Pontificia y Civil de Lima

(1 Voto)

El ERP University de ULADECH Católica se ha constituido en una herramienta importante y necesaria para universidades del extranjero y del país por ser un producto tecnológico que ayuda a sistematizar los procesos académicos, administrativos y financieros de manera célere y eficaz, tal como ya lo han comprobado muchos centros de enseñanza superior.

Interesada en este software, llegó a nuestra universidad una delegación de la Universidad Facultad Teología Pontificia y Civil de Lima, quienes sostuvieron una charla y tuvieron capacitación sobre el sistema por parte de nuestros ingenieros de Sistemas. La delegación de dicha casa de estudios superiores estuvo compuesta por Francisco Villanueva, del departamento académico, Erika Vargas, de tesorería, así como los ingenieros Ricardo Castillo y Giancarlo Castillo.

Durante tres días ellos fueron capacitados respecto al manejo del ERP University por parte de los ingenieros de sistemas de nuestra universidad bajo la dirección de Gilmer Velásquez Soto, jefe de la División de Sistemas. "El ERP University les va a permitir sistematizar sus procesos en la perspectiva de mejorar sus servicios a la comunidad universitaria a la vez de estar cumpliendo con los requisitos que exige la SUNEDU"; explicó el ingeniero Velásquez Soto.

La delegación de la Universidad Facultad Teología Pontificia y Civil de Lima quedó muy convencida de la utilidad que significa el ERP University y felicitaron a nuestra universidad por tan importante producto de desarrollo para los centros de enseñanza superior.

Como parte de la capacitación, ULADECH Católica les sigue brindando el soporte técnico absolviendo inquietudes que les formulan, de manera virtual.