Jueves, 23 Noviembre 2017 19:31

SULLANA: ULADECH Católica participó en el 106° Aniversario de la Provincia de Sullana

ULADECH Católica filial Sullana se hizo presente en el colorido corso alegórico institucional que se llevó a cabo en esta bella ciudad conocida como la Perla del Chira, al celebrarse su centésimo sexto aniversario.

En esta actividad festiva participaron docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales que se desarrollan en esta filial, asimismo participó el personal administrativo; vestían coloridos trajes andinos.

El carro alegórico de nuestra universidad estuvo caracterizado con elementos propios de la localidad y engalanado con nuestra simpática Reyna ULADECH Católica Sullana 2017, quien regalaba gracia y belleza a la concurrencia. En su recorrido por las principales calles y avenidas de Sullana el carro alegórico estaba acompañado de la agrupación artística institucional que está conformada por estudiantes de la filial.

Tras su paso a lo largo de las calles, nuestra delegación mereció la ovación del público espectador que con aplausos reconoció el esfuerzo de estudiantes y docentes que se esmeraron en ofrecer un bonito espectáculo a la ciudad.

Nuestro carro alegórico mereció de parte del jurado calificador el segundo puesto a nivel de delegaciones por lo que recibirá un premio en acto público. Estos premios son diplomas y un trofeo que es motivo de orgullo de toda la comunidad universitaria.