Viernes, 24 Noviembre 2017 18:36

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica realizó la XIII Feria Vocacional

ULADECH Católica asesoró a escolares del quinto año de educación secundaria de las instituciones educativas de Chimbote y Nuevo Chimbote, brindándoles nutrida Información para elegir una carrera profesional al término de sus estudios.

Lo hizo a través de la Feria de Orientación Vocacional que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud donde se instalaron módulos y se dispuso los laboratorios de las carreras profesionales de salud para recibirlos.

En cada uno de los módulos correspondientes a cada una de las carreras profesionales que ofrece nuestra universidad, además del el centro de idiomas y la CEPRE de la universidad, los escolares fueron ilustrados respecto a la importancia de cada una de ellas en la sociedad, de la calidad de docentes con grados de maestría, doctorado y licenciados que tenemos; la infraestructura moderna e implementación adecuada.

Las habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, posgrados y plan de estudio, entre otros, fueron también parte de la charla.

Los escolares y sus profesores quedaron satisfechos con las explicaciones y gratamente impresionados con los laboratorios de salud implementados con equipos de última tecnología y la pulcritud de los mismos. "Sí, fue un evento muy interesante y necesario para los estudiantes que están en este último año de sus estudios de secundaria y los chicos están muy satisfechos con toda la información que se les ha dado", dijo Nelson Pérez Velásquez, docente del colegio Augusto Salazar Bondy.

Lo mismo opinaron los estudiantes y muchos dijeron que postularán a ULADECH Católica el próximo año. A todos ellos se les hizo entrega de presentes.