Noticias Uladech Católica (4034)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (38)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Sábado, 26 Septiembre 2020 09:20

.

Valora este artículo
(0 votos)

El programa de fondo concursable como estímulo para la investigación de la ULADECH Católica financiará 33 proyectos de investigación que corresponden a estudiantes de las distintas carreras profesionales de la sede central y filiales.
Se evaluaron 119 de proyectos de investigación que los estudiantes presentaron para ser financiados por la universidad, donde la comisión de evaluación conformada por la Dra. Nazareth Velásquez Peralta, la Mstra. Carla Tamayo Ly y el Mstro. Julio César CJuno Suni, aprobaron 33 proyectos que cumplieron con los criterios de calidad.

Dichos proyectos de investigación informativa corresponden a la asignatura de Tesis I y son derivados de las líneas de investigación coherentes con los programas de estudio.

El Mstro. Julio César CJuno Suni, Director adjunto del Instituto de Investigación, indicó que cada proyecto de investigación será financiado por la suma de S/.2000.00 soles y se desarrollará de manera virtual debido al aislamiento social por la emergencia sanitaria que vive el país. Además, las investigaciones a desarrollar concluirán con un artículo científico para revistas indexadas.

Es la mayor cantidad de proyectos de investigación que el programa de fondo concursable financiará, lo que evidencia el interés de la universidad y estudiantes en desarrollar investigaciones de utilidad académica y en la comunidad.

Miércoles, 23 Septiembre 2020 19:11

.

Comunidad universitaria hoy estamos más unidos que nunca, por un mismo objetivo.
Juntos lograremos el licenciamiento institucional.

ULADECH Católica
¡Crecemos contigo!

Miércoles, 23 Septiembre 2020 19:10

.

Comunidad universitaria hoy estamos más unidos que nunca, por un mismo objetivo.
Juntos lograremos el licenciamiento institucional.

ULADECH Católica
¡Crecemos contigo!

Miércoles, 23 Septiembre 2020 09:31

.

Valora este artículo
(0 votos)

Con la finalidad de adaptar la modalidad de Educación No Presencial en los programas de estudios que ofrece la ULADECH Católica, a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19, la universidad viene realizando el fortalecimiento en el desempeño docente para el aprendizaje en la educación no presencial para docentes de la sede central y filiales a nivel nacional.

El equipo técnico de la educación no presencial viene desarrollando capacitaciones online desde el 13 al 24 de agosto a los docentes titulares, (encargados de la planificación) en la adaptación y contextualización de las actividades del sílabo plan de aprendizaje (SPA) y las actividades en el entorno virtual de aprendizaje (EVA), según los lineamientos curriculares de la universidad en la educación no presencial.

También se desarrolló del 24 al 28 de agosto el curso online Aprendizaje para la Educación No Presencial, en la sede central y filiales, dirigido a los docentes que se reincorporan en el dictado de clases en el presente semestre 2020-II, en temas sobre el enfoque de la Educación No Presencial, La didáctica en la educación virtual, el modelo didáctico de la ULADECH Católica, evaluación y retroalimentación en el contexto de la educación no presencial.

Siguiendo los lineamientos de la universidad, se realizó desde el 8 al 11 de septiembre, los talleres de Fortalecimiento Docente en horarios flexibles con alcance en la sede central y filiales, orientando la adaptación de nuestro modelo didáctico de la ULADECH Católica en la Educación No Presencial, las actividades pedagógicas Síncronas y asíncronas , el uso de estrategias pedagógicas, la aplicación de herramientas TIC , la comunicación efectiva (audio y video conferencia), la evaluación formativa por criterios y configuración de las actividades en el EVA, según los componentes de nuestro modelo didáctico.

Asimismo, se desarrolló desde el 15 al 18 de septiembre talleres online sobre competencias digitales para los docentes en la sede central y filiales, con flexibilidad de horario, en el uso del zoom corporativo, las herramientas TIC específicas para el desarrollo de las actividades de aprendizaje de cada semana, brindando orientaciones precisas y explicando con claridad el uso de las herramientas digitales en el proceso de la enseñanza aprendizaje.

También se socializó el soporte y apoyo a los docentes y estudiantes el Tutor Virtual TI, integrados por ingenieros capacitados para atender alguna incidencia en el uso del EVA o los accesos a los módulos del ERP University.
Durante el desarrollo del semestre 2020-II, se desarrollará el programa de acompañamiento Pedagógico para el seguimiento de calidad de asignatura y apoyo a los docentes en mejora de su desempeño a nivel nacional, en la orientación y ayuda a los estudiantes para asegurar la culminación de su formación profesional en nuestra universidad con los docentes en Tutoría, de la sede central y filiales.

"De esta manera, podemos brindar una educación con los requisitos acorde a las circunstancias por los que está pasando nuestro país y garantizar la continuidad del servicio educativo de calidad en todas las filiales de la ULADECH Católica", indicó el Dr. Nilo Velásquez Castillo, Coordinador de Acompañamiento Pedagógico que integra el equipo técnico educación no presencial junto al Ing. José Luis Enríquez Ruíz, Coordinador de Tecnología Web, Ing. Carmen Torres Ceclén, Coordinadora de Calidad de Asignatura, Ing. Miguel Sandoval Acosta, Especialista de Capacitación y Certificación TIC y la Mstra. Yolanda Flores Alfaro, Coordinadora de Docencia en Tutoría.

Valora este artículo
(0 votos)

Con el fin de cuidar nuestra salud y cumplir las disposiciones gubernamentales, durante el semestre 2020-II, las bibliotecas de nuestros campus a nivel nacional no atenderán al público de manera presencial, sin embargo, el Centro de Información y Referencia (CIR) cuenta con miles de recursos virtuales, cerca de 1,500 editoriales y más de 84,000 autores en enlaces de interés, bases de datos y repositorio institucional para los estudiantes para que realicen sus trabajos e investigaciones para los diferentes cursos en sede central y filiales.

Los estudiantes pueden acceder a la referencia bibliográfica virtual citado en los SPA, los cuales se encuentran en los enlaces de interés, repositorio institucional, bases de datos en suscripción como: ELIBRO; contiene más de 102,423 títulos disponibles de 1,446 editoriales y de 84,092 autores; EBSCO provee acceso a más de 9,600 revistas electrónicas que contienen más de 4.5 millones de artículos en Texto Completo; VLEX es una plataforma jurídica que proporciona en todo el mundo una ventaja competitiva con una amplia cobertura de información legal, consultas a información más actualizada de legislación, normatividad y jurisprudencia completos e indexados por áreas de conocimiento.

Denis Bazán Vallejos, coordinador del CIR agregó que también se cuenta con LEGIS que brinda información de carácter jurídico, brindando soluciones de modelos especializados en B2B con convergencia de medios On-line y Off-line; SCOPUS, que es la base de datos más grande de citas y resúmenes de literatura arbitrada, cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar trabajos de investigación; WEB OF SCIENCE, contiene índices de citas regionales, datos de patentes, índices de materias especializados y un índice de conjuntos de datos de investigación, que suman más de 33,000 revistas, lo que significa que tiene la amplitud que necesita para ser verdaderamente integral en tu búsqueda.

Los recursos bibliográficos virtuales de las bases de datos en suscripción se actualizan de manera constante y se implementan, permitiendo que las referencias citadas en los SPA se mantengan en el tiempo. Además, la ULADECH Católica cuenta con repositorio institucional propio donde se ingresa producción intelectual de nuestros estudiantes: trabajos de investigación (bachiller), tesis de pregrado (licenciatura), tesis de posgrado y similares, así como artículos de investigación y libros de autoría propia de nuestros docentes.

Los estudiantes pueden acceder a la biblioteca virtual a través del ERP University - módulo de Biblioteca Virtual y por la página web: https://biblioteca.uladech.edu.pe/index.php/es/ De igual forma, se viene brindando atención en forma remota en sede central y filiales, podrán realizar consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes, 21 Septiembre 2020 16:34

PROCESO ELECTORAL VIRTUAL

Valora este artículo
(0 votos)

Elección de la representación docente ante los órganos de gobierno para el Consejo de Facultad de Educación y Humanidades, Ciencias Contables Financieras y Administrativas e Ingeniería periodo 2020 - 2021

Día: Jueves 01/10/2020
Hora: 9:30 am a 1:30 pm

Comite Electoral Universitario
Los interesados en postular a la elección de la representación docentes ante los órganos de gobierno para el Consejo de Facultad de Educación, Ciencias Contables e Ingeniería y completar el periodo 2020-2021, cumpliendo lo establecido en el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones
Consultas e inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comite Electoral Universitario

Lunes, 21 Septiembre 2020 09:58

.

II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA

Participantes: Docentes y estudiantes de Carrera Profesional de Psicología de Sede Central y filiales.

Duración: 21 y 22 de octubre 2020
Hora: 9.00 a.m hasta 20.00 p.m
Horas: 30 horas académicas
Inscripción: Docentes TI de la carrera profesional de Psicología de cada filial.
Transmisión: Vía zoom

La Escuela Profesional de Psicología, como parte de la formación profesional promueve el desarrollo de Congresos de Investigación con el propósito de divulgar el conocimiento científico a través de los resultados de las investigaciones realizadas a nivel local e internacional cuyos resultados aportan al acervo del conocimiento de la especialidad.

El eje temático del II Congreso Internacional de Investigación se centra en los avances en investigación en psicología familiar, siendo la temática: FAMILIA y PANDEMIA; dirigido a estudiantes, egresados, docentes y profesionales externos de la especialidad interesados en conocer las investigaciones, resultados y avances en el eje temático priorizado en el presente congreso.

METODOLOGÍA.
Para el desarrollo del congreso se han organizado delegaciones de docentes y estudiantes con diversas responsabilidades a cumplir desde la planificación, ejecución y evaluación. El congreso contara con la participación de docentes universitarios investigadores de universidades extranjeras, Universidad de Guadalajara (México) y Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Montería (Colombia), expositores con experiencia de investigaciones realizadas en el campo de estudio de la familia y violencia. Asimismo, investigadores nacionales harán su presentación sobre sus hallazgos de la realidad familiar local.

Los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Sede Central y Filiales presentarán sus Proyectos de Investigación e Informes de Investigación como producto de sus trabajos de Taller de investigación I y Taller de investigación IV, así como, Tesis I y Tesis IV a través de banners.

COSTOS:

CONCEPTO COSTO CRONOGRAMA DE PAGO
Estudiantes S/.20.00 Se recargará en su kardex de pago (octubre)
Egresados S/.30.00 Pago al contado
Docentes S/.30.00 Descuento por planilla (octubre)
Público Externo S/.30.00 Pago al contado

CERTIFICACIONES:

  • Se entregará certificado a los inscritos que cumplan con el 80% de asistencia al evento.
  • Se entregará certificado a los ponentes del evento.
  • Se entregará reconocimiento a los estudiantes que presenten sus trabajos de investigación.
Valora este artículo
(1 Voto)

Con gran éxito la ULADECH Católica llevó a cabo el proceso de admisión virtual 2020-II el domingo 06 de septiembre en la sede central y filiales, el cual tuvo una duración de 2 horas y se desarrolló a través de la plataforma EVA.

Debido a la situación económica que está pasando el país a raíz de la pandemia del COVID-19, la universidad dispuso la exoneración del pago de inscripción para postular al examen de admisión virtual, logrando captar la inscripción de 2928 postulantes a nivel nacional.

El personal de la División de Sistemas en coordinación con la División de Admisión, responsable del examen de admisión virtual, puso de manifiesto su profesionalismo brindando una correcta conectividad a los postulantes y controlando que no registren suplantaciones mediante los IP de las computadoras o dispositivos usados.

Las filiales con mayor cantidad de ingresantes para este semestre 2020-II fueron: Ayacucho con 727 ingresantes, Sede Central (Chimbote) con 376 ingresantes, Huaraz con 370 ingresantes, y Cañete con 257 ingresantes. De igual forma, según cómputo general a nivel nacional los primeros puestos lo ocuparon: el primer puesto la estudiante Infante Alburqueque Grecia Carolina de la carrera profesional de Derecho de la Filial Sullana; el segundo puesto el estudiante Lázaro Samán Ronaldo Juan de la carrera profesional de Contabilidad de la Filial Cañete y el tercer puesto la estudiante Reyes Celi Tatiana Francisca de la carrera profesional de Obstetricia de la Filial Sullana.

Para conocer los resultados, los ingresantes pueden visualizarlo en la web institucional o ingresando al link: https://bit.ly/2ytRnsG

Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy lunes 07 de septiembre, la ULADECH Católica inicia el semestre académico 2020–II en la modalidad no presencial a nivel nacional, desarrollando clases virtuales debido a la situación que atraviesa el país a consecuencia de la propagación COVID-19 y el estado de emergencia dispuesta por el Gobierno Central.

Gracias a la tecnología que la universidad viene empleando junto a los profesores y personal administrativo, a través del campus virtual (EVA), los estudiantes podrán continuar con el desarrollo de sus clases en el aula no presencial (NP) teniendo orientación pedagógica de manera permanente en horarios sincrónicos (conexión a tiempo real) y en horario asincrónico con el docente tutor responsable del desarrollo de la asignatura.

MEDIDAS ADOPTADAS:
Los estudiantes que obtuvieron el chip corporativo 10 GB, continuarán con dicho beneficio para este semestre cumpliendo con los requisitos establecidos.

Se ha abierto el programa de becas para el presente semestre académico a nivel nacional hasta el 13 de septiembre, que pueden acceder cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas versión N°007, publicado en la página web de la universidad, y para el registro de la solicitud el estudiante debe ingresar con su código de alumno al módulo de Probecas que se encuentra dentro del ERP University https://erp.uladech.edu.pe/

La coordinación de cobranzas otorga beneficios económicos para este semestre como: descuento del 20% por cancelar las 4 pensiones hasta el 11 de septiembre y descuento del 10% por cancelar su pensión hasta un día antes del vencimiento de esta.

Se ha habilitado los servicios de bienestar universitario vía online (danza, tuna universitaria, canto y teatro); y asimismo el programa virtual de jóvenes adultos de YMCA Perú que desarrolla actividades deportivas, culturales y liderazgo que ayudan al fortalecimiento de habilidades sociales para la mejor interacción en la comunidad donde se desenvolverán los futuros profesionales de la ULADECH Católica.

Valora este artículo
(0 votos)

La ULADECH Católica cumpliendo con las disposiciones del estado a fin de garantizar el cuidado de la salud de la comunidad académica y administrativa, cuenta con el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en el Trabajo – versión N°002 (PVPCCT) a nivel nacional, registrado por el Ministerio de Salud de fecha 10 de julio del 2020.

Actualmente la universidad viene cumpliendo con todo lo establecido en el PVPCCT a cargo del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo (SGSST) en sede central y filiales como es: la realización de los exámenes para COVID-19 a todos los trabajadores de la División de Seguridad y Mantenimiento (DISEM) en clínicas ocupacionales contratadas; se cuenta con un médico ocupacional y una enfermera que se encargan de velar por la salud de los trabajadores que realizan labores presenciales y remota, seguimiento a las personas que presentan sintomatologías COVID-19, entre otros casos particulares; se entrega a todo el personal administrativo que, por necesidad de servicio, realiza labores presenciales, los equipos de protección personal (EPP) para su uso correcto y obligatorio; se establece la limpieza y desinfección de todos los ambientes de la universidad diariamente y fumigaciones semanales en todos los locales a nivel nacional.

La Lic. Wendy Gómez, especialista de SST manifestó que “Se cuenta con un protocolo para toda persona que ingrese a la universidad de manera obligatoria, como portar mascarilla, desinfección de calzado al ingreso de cada local, desinfección con alcohol de 70°, toma de la temperatura corporal, lavado de manos frecuentemente, etc. Además, se ha establecido que el personal no puede ingresar al local previa evaluación médico ocupacional (EMO), presentando la ficha sintomatológica COVID-19”.

Finalmente, la ULADECH Católica sigue implementando todas las medidas de seguridad por el bienestar de todos sus trabajadores.

Lunes, 07 Septiembre 2020 15:33

Logros Culturales

Valora este artículo
(0 votos)

Logros Culturales

AÑO DISCIPLINA CULTURAÑ
LOGROS ORGANIZACIÓN
INSTITUCIÓN
2019 Danzas Reconocimiento por el aporte artístico y cultural en la fiesta de San Pedrito.
Instructor de Danzas: Robert Dávila Quiñonez
Sub Región Pacífico
2019 Canto Grabación del CD "Celebremos la Navidad en Uladech Católica" grabado por el "Coro Infantil Angelitos" de la I.E.G.P "Los Ángeles de Chimbote" Coro de Niños I.E Uladech Católica
2018 Danzas Reconocimiento por el aporte artístico y cultural en la fiesta de Nuevo Chimbote.
Instructor de Danzas: Robert Dávila Quiñonez
Municipalidad de Nuevo Chimbote
2017 Danzas Reconocimiento Cinta de oro Internacional 2017 al mejor docente de Arte en la región por dirigir al Elenco de danzas de la Uladech católica.
Instructor de Danzas: Robert Dávila Quiñonez
Instituto Internacional de la Familia INFA
2015 Canto 1er. puesto del concurso del X Festival Nacional de la Canción Universitaria organizado por la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo.
Estudiante: Lobatón Ahumada Lidia Elena de la Escuela Profesional de Derecho

Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo
2015 Canto 2do. puesto del concurso del X Festival Nacional de la Canción Universitaria organizado por la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo.
Estudiante: Roncal Capuñay Alexander Edinson de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo
2013 Danzas Reconocimiento por el aporte artístico en la ciudad de Chimbote por fiestas patrias.
Instructor de Danzas: Robert Dávila Quiñonez
Municipalidad Provincial del Santa
2013 Danzas Participación en el I festival de danzas artística y Cultural en la Ciudad de Sullana y Piura ULADECH Católica
2011 Danzas 3er puesto en el II festival de danzas a nivel nacional en la ciudad de Huaraz Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo UNASAM
2011 Danzas Participación en el 1er festival de danzas en la ciudad de Cajamarca Universidad Nacional de Cajamarca
2010 Danzas Participación en el festival de la Noche cultural y Artística en el parque de la cultura en la ciudad de Lima Asamblea Nacional de Rectores ANR
2010 Danzas Reconocimiento al aporte de difundir las danzas de Chimbote con la danza la Chimbotera por las fiestas de San Pedrito.
Instructor de Danzas: Robert Dávila Quiñonez
Asociación Cívica de Chimbote
2010 Coro Angelino  Participación en el 1er Festival  Cristiano  de Solistas, Grupos , Coros e Instituciones Educativa Católicas “ Cantemos al Señor con Alegría “ Parroquia Perpetuo Socorro
2009 Coro Angelino Elaboración de Cancionero Católico Pastoral
2009 Danzas Participación en el Concierto de la Cantante Fabiola de la Cuba en donde fuimos parte de su bailarines y realizamos coreografías en su show Municipalidad Provincial del Santa
2008 Coro Angelino  Producción y grabación de CD “Nuestra alma Mater”
ULADECH Católica
2006 Danzas Participación en el Corso Organizado por Fiestas de san Pedrito quedando en el 1er Puesto en Chimbote Municipalidad Provincial del Santa
Martes, 18 Agosto 2020 10:27

Convocatoria de Becas 2020 - II

Valora este artículo
(1 Voto)

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de becas semestre 2020-I, del 17.08.20 al 13.09.20 del presente año dirigido a estudiantes de las Carreras Profesionales de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica.

DIRIGIDO A ESTUDIANTES:

  • Ingresantes al I ciclo de Pregrado: Haber terminado la educación secundaria dentro de los tres años anteriores al inicio de clases en la universidad, acreditando quince (15) como promedio general en los últimos tres años de estudios secundarios o ubicarse en los tres primeros puestos del orden de mérito de su institución educativa en el año precedente.

  • Estudiantes de pregrado que alcancen el promedio ponderado de quince (15) en el semestre anterior.

  • Estudiantes que destacan en deportes de alta competencia PRODAC o en programas de apoyo al deporte (PAD) del Instituto Peruano del Deporte con promedio ponderado trece (13).

  • Estudiantes asignados por casos especiales. Art. 6°; 6.7 del Reglamento Programa de Becas. V° 07

REQUISITOS:

  • Boleta de pago o declaración jurada de ingresos económicos, del mes anterior a la postulación, de los integrantes que aportan al hogar; adjuntar archivo en imagen, PDF.
  • Recibo de agua o luz del mes anterior, en caso de no contar con ellos se presenta una declaración jurada, adjuntar archivo en imagen, PDF.
  • Los requisitos a validar que deben cumplir según modalidad  indicado en el Reglamento de Programa de Becas.

Al momento de tramitar una beca total o parcial online se procederá a la verificación de:

a) Boleta de notas del semestre anterior.
b) Constancia de matrícula vigente.
c) No adeudar a la Universidad por ningún concepto.
d) No tener cursos desaprobados ni inhabilitados en ningún semestre.
e) Tener expediente completo de acuerdo a los requisitos exigidos en el Reglamento de Admisión vigente.
f) No haber dejado de estudiar en ningún semestre académico.
g) Llenar y/o actualizar la ficha socioeconómica del Módulo de Bienestar del ERP University.
h) Pagar el derecho de trámite por “Programa de Becas” una vez aceptado su solicitud online de acuerdo a la tasa establecida como postulante nuevo o renovador,  excepto los casos por excelencia académica.

En el caso que no se aprobara la solicitud de beca, no procede la devolución del pago por derecho de trámite.
Informes en Servicio Social – DIBI

 

Valora este artículo
(0 votos)

Con buena salud retornaron al Perú los seis estudiantes de la ULADECH Católica que realizaron movilidad académica estudiantil en México, país donde les sorprendió la pandemia del Covid-19 y tuvieron que cumplir el aislamiento social por disposiciones del estado mexicano.

Los estudiantes Dante Diego Villena Chávez, José Carlos Alarcón Campos y Susana Isabel López Rodríguez de la sede central siguieron sus estudios en la Universidad de Guadalajara (UDG) y Raisa Carolina Carrión Valdivieso, Yomira Manrique Haro, de la Filial Huaraz, y Astrid Barreto Talledo, de la Filial Tumbes estudiaron en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Gracias a los convenios marco de cooperación interinstitucional se pudo realizar la movilidad académica estudiantil por un semestre académico de estudios, pero no pudieron volver a Perú en el mes de junio debido a la suspensión de los vuelos internacionales que había decretado el país de México.

Frente a este panorama la ULADECH Católica siempre estuvo atenta al cuidado de los estudiantes, apoyándolos con el alojamiento y alimentación en dicho país, manteniendo además permanente contacto telefónico para conocer su estado de salud el que siempre fue apto. Desde el momento que habilitaron los vuelos internacionales en México, el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación, gestionó la compra de los pasajes para los estudiantes y de este modo pudieron llegar a nuestro país cumpliendo además las normas sanitarias de protección personal y distanciamiento social.

Los estudiantes volvieron satisfechos de haber ampliado sus conocimientos en las carreras profesionales que estudian y sobre todo de haber interactuado con futuros colegas mexicanos, donde además tuvieron oportunidad de conocer la cultura, gastronomía, enseñanza de otro país.

Página 1 de 202

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...