Convocatoria de Becas 2020 - II

(1 Voto)

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de becas semestre 2020-I, del 17.08.20 al 13.09.20 del presente año dirigido a estudiantes de las Carreras Profesionales de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica.

DIRIGIDO A ESTUDIANTES:

• Ingresantes al I ciclo de Pregrado: Haber terminado la educación secundaria dentro de los tres años anteriores al inicio de clases en la universidad, acreditando quince (15) como promedio general en los últimos tres años de estudios secundarios o ubicarse en los tres primeros puestos del orden de mérito de su institución educativa en el año precedente.

• Estudiantes de pregrado que alcancen el promedio ponderado de quince (15) en el semestre anterior.

• Estudiantes que destacan en deportes de alta competencia PRODAC o en programas de apoyo al deporte (PAD) del Instituto Peruano del Deporte con promedio ponderado trece (13).

• Estudiantes asignados por casos especiales. Art. 6°; 6.7 del Reglamento Programa de Becas. V° 07

REQUISITOS:

• Boleta de pago o declaración jurada de ingresos económicos, del mes anterior a la postulación, de los integrantes que aportan al hogar; adjuntar archivo en imagen, PDF.
  • Recibo de agua o luz del mes anterior, en caso de no contar con ellos se presenta una declaración jurada, adjuntar archivo en imagen, PDF.
  • Los requisitos a validar que deben cumplir según modalidad  indicado en el Reglamento de Programa de Becas.

Al momento de tramitar una beca total o parcial online se procederá a la verificación de:

a) Boleta de notas del semestre anterior.
b) Constancia de matrícula vigente.
c) No adeudar a la Universidad por ningún concepto.
d) No tener cursos desaprobados ni inhabilitados en ningún semestre.
e) Tener expediente completo de acuerdo a los requisitos exigidos en el Reglamento de Admisión vigente.
f) No haber dejado de estudiar en ningún semestre académico.
g) Llenar y/o actualizar la ficha socioeconómica del Módulo de Bienestar del ERP University.
h) Pagar el derecho de trámite por “Programa de Becas” una vez aceptado su solicitud online de acuerdo a la tasa establecida como postulante nuevo o renovador,  excepto los casos por excelencia académica.

En el caso que no se aprobara la solicitud de beca, no procede la devolución del pago por derecho de trámite.
Informes en Servicio Social – DIBI