ULADECH CATÓLICA MANTIENE BENEFICIOS PARA EL SEMESTRE 2020-II

(1 Voto)

Debido a la situación que atraviesa el país a consecuencia de la propagación del COVID-19, la ULADECH Católica sigue trabajando en brindar un servicio de calidad para este semestre 2020-II en la modalidad no presencial, manteniendo los mismos recursos tecnológicos brindados a los estudiantes.

El ciclo académico 2020-II empieza el 07 de setiembre y termina el 30 de diciembre, teniendo una duración de 4 meses que corresponde a 17 semanas, conforme a la programación establecida para sede central y filiales a nivel nacional. Por ello, la matricula regular para el semestre 2020-II ya se encuentran disponibles del 17 de agosto al 11 de setiembre a nivel nacional.

Para este semestre se seguirá brindando todos los beneficios para el estudiante como son: la entrega de chips de datos móviles 10GB, que serán recargados cada 30 días, para permitir la conexión a internet de los estudiantes que no tienen acceso a este servicio; el EVA en la Plataforma MOODLE que cuenta con una variedad de herramientas TIC, canales de comunicación (síncrona y asíncrona) que superan la barrera del tiempo y espacio, una biblioteca virtual con acceso a base de datos, repositorio institucional y con la licencia corporativa de ZOOM para los docentes asignados en el presente semestre 2020-II; fraccionamiento de deuda pendiente, descuento de pensiones y becas según cumplimiento de criterios establecidos en reglamento del Programa de Becas.

Es de este modo como la ULADECH Católica afronta este cambio y renueva su compromiso de seguir mejorando adaptándose a la educación no presencial, como se puede visualizar en el sitio web https://www.uladech.edu.pe/index.php/educacion-no-presencial, conforme a las disposiciones emitidas por el Gobierno y en armonía con su visión y misión institucional sustentadas en normas gubernamentales y universitarias respectivamente.