ULADECH CATÓLICA INICIA SU SEMESTRE ACADÉMICO 2020-II

(1 Voto)

Hoy lunes 07 de septiembre, la ULADECH Católica inicia el semestre académico 2020–II en la modalidad no presencial a nivel nacional, desarrollando clases virtuales debido a la situación que atraviesa el país a consecuencia de la propagación COVID-19 y el estado de emergencia dispuesta por el Gobierno Central.

Gracias a la tecnología que la universidad viene empleando junto a los profesores y personal administrativo, a través del campus virtual (EVA), los estudiantes podrán continuar con el desarrollo de sus clases en el aula no presencial (NP) teniendo orientación pedagógica de manera permanente en horarios sincrónicos (conexión a tiempo real) y en horario asincrónico con el docente tutor responsable del desarrollo de la asignatura.

MEDIDAS ADOPTADAS:
Los estudiantes que obtuvieron el chip corporativo 10 GB, continuarán con dicho beneficio para este semestre cumpliendo con los requisitos establecidos.

Se ha abierto el programa de becas para el presente semestre académico a nivel nacional hasta el 13 de septiembre, que pueden acceder cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas versión N°007, publicado en la página web de la universidad, y para el registro de la solicitud el estudiante debe ingresar con su código de alumno al módulo de Probecas que se encuentra dentro del ERP University https://erp.uladech.edu.pe/

La coordinación de cobranzas otorga beneficios económicos para este semestre como: descuento del 20% por cancelar las 4 pensiones hasta el 11 de septiembre y descuento del 10% por cancelar su pensión hasta un día antes del vencimiento de esta.

Se ha habilitado los servicios de bienestar universitario vía online (danza, tuna universitaria, canto y teatro); y asimismo el programa virtual de jóvenes adultos de YMCA Perú que desarrolla actividades deportivas, culturales y liderazgo que ayudan al fortalecimiento de habilidades sociales para la mejor interacción en la comunidad donde se desenvolverán los futuros profesionales de la ULADECH Católica.