TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS EN LÍNEA PARA ESTUDIANTES A NIVEL NACIONAL

(1 Voto)

El distanciamiento social a causa de la expansión del COVID-19 no es motivo para que la ULADECH Católica suspenda los servicios culturales y deportivos que ofrece a sus estudiantes, en este semestre académico 2020-II los talleres se desarrollarán de manera virtual a cargo de los instructores en sede central y filiales.

Los talleres de culturales que se ofrece son: taller de canto, guitarra, coro angelino, danza (marinera y saya caporal), baile moderno y cajón peruano, órgano electrónico, karaoke virtual universitario, teatro y de tuna. Los talleres de deportes son: taller de futsal, voley y ajedrez.

Los instructores de cada taller vienen desarrollando las clases a través de la plataforma Zoom según los horarios establecidos, explicó el Ing. Juan Quiñones López, coordinador de los servicios culturales y deportivos de la ULADECH Católica.

"En esta coyuntura todos hemos estado mucho tiempo en casa sin realizar mucha actividad, entonces estos espacios resultan importantes para liberar el estrés acumulado que pudieran tener con prácticas deportivas y culturales alejando los factores de riesgo del COVID-19", manifestó Juan Quiñones.

Los estudiantes interesados en participar en los talleres, podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/Vexj4FV9wo12ezfU6 donde cada instructor se comunicará y le brindará información de las clases vía zoom.