SE CONVOCA AL PROCESO ELECTORAL VIRTUAL PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTE DOCENTES DE FACULTADES PERIODO 2020-2021

La ULADECH Católica llevará a cabo este 01 de octubre el proceso electoral virtual para la representación docente ante los órganos de gobierno para el consejo de la Facultad de Educación y Humanidades, Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas y Facultad de Ingeniería.

Debido al aislamiento por la emergencia sanitaria nacional, el proceso de elección se realizará de manera virtual y se contará con la presencia de los integrantes del Comité Electoral y con el notario que garantizará la transparencia del proceso.

El Dr. Nilo Albert Velásquez Castillo, Presidente del Comité Electoral, manifestó que en estas elecciones se elegirán a los representantes de los docentes ordinarios de cada facultad quienes cumplirán el período 2020-2021.

"Las elecciones online evidencian una cultura participativa y democrática, donde las autoridades, representantes, docentes y comunidad universitaria, contribuyen a fortalecer el desarrollo de la universidad. Y manifiesta a nuestra población de estudiantes de la sede central y filiales la transparencia de la elección de los representantes ante los órganos de gobierno de la Facultad de Facultad de Educación y Humanidades, Ciencias Contables Financieras y Administrativas e Ingeniería para culminar el periodo de gobierno", manifestó el Dr. Velásquez Carrillo.

El Comité Electoral también lo conforman la Mstra. Carmen Barreto Rodríguez, como representante de los docentes Asociados, la Mstra. Carmen Rosa Aguirre Espinoza, en representación de los docentes Auxiliares y Jhoanna Lisbeth Gamonal Valderrama, como representante de estudiantes.
Para cualquier consulta e inscripciones del proceso lo pueden realizar al correo corporativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.