Este encuentro se concretó de manera presencial y virtual

EL RECTOR DE LA ULADECH CATÓLICA SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES ANTE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, CONSEJO UNIVERSITARIO Y CONSEJO DE FACULTAD

Las reuniones continuarán con la finalidad de fortalecer las relaciones entre la comunidad universitaria y las autoridades.

Chimbote, noviembre de 2020.- Con el propósito de fortalecer las relaciones entre los estudiantes y la máxima autoridad, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se reunió de manera presencial y mediante la plataforma Zoom con los representantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y el Consejo de Facultad.

En este encuentro del 16 de noviembre, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez, informó la situación real y concreta sobre la fusión con la UCT de Trujillo, los procesos judiciales y las diversas reuniones que sostuvieron con las autoridades de la UCT, así como los avances en relación a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu.

Asimismo, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez invocó a los representantes de los estudiantes a que transmitan a la comunidad estudiantil a que mantengan la calma y se sientan seguros que las actuales autoridades están trabajando de manera honesta y transparente en favor de la comunidad universitaria.

Respecto a los depósitos de las pensiones, el Pbro. Jaume Benaloy, jefe de la División de Personal de la ULADECH Católica, invitó a los representantes de los estudiantes a que transmitan la confianza a la comunidad estudiantil, aseverando que, por ahora, los pagos se realizarán en las cuentas de la Diócesis de Chimbote y en las cajas de la sede central y de las filiales con la finalidad de asegurar el pago a los docentes y administrativos. “Las cuentas están abiertas, son transparentes y son legales” refirió.

Estudiantes

Fiorella Díaz León y Eder Alejos Torres, representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria señalaron que una vez más Chimbote ha ganado y que ese es motivo de celebración y que se debe de garantizar el patrimonio chimbotano.

Mientras que Blanca Requejo García, representante estudiantil ante el Consejo Universitario preciso que la fe mueve montañas y que son conscientes que la ULADECH Católica sigue presente y que seguirán luchando por ella.

Cristel Geraldine Cabello de la Cruz y Evelyn Lizbet Sánchez Núñez, representantes ante los Consejos de Facultad precisaron que es un regocijo para ellas y como para los estudiantes. También indicaron que como jóvenes son el pilar que tiene la universidad e invocó a que tengan fe en las autoridades de la universidad.

Mediante Zoom, también participó Aida de la Cruz Atencio, representante ante la Asamblea Universitaria y Frecia Morley Farfán Vilela, representante de los Consejos de Facultad quienes precisaron que todos los jóvenes desean salir adelante, aman a la universidad y están agradecidas a las autoridades por la oportunidad que les dieron. También invocaron a todos los estudiantes de la ULADECH Católica a que no se sientan solos, ya que los representantes están para ayudarlos.

Chimbote, 20 de noviembre de 2020

Oficina de Comunicaciones y RRPP