COMUNICADO N°004 - 2021 – ULADECH CATÓLICA

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote informa a la comunidad universitaria y al público en general, lo siguiente:

En el proceso de mejora continua de la calidad y en orden a lograr el licenciamiento, la Asamblea Universitaria en Sesión Extraordinaria del 17 de febrero del 2021, ha aprobado por unanimidad el cese voluntario de actividades de cuatro filiales (Lima, Cañete, Satipo y Pucallpa).

Aseguramos que este proceso será ordenado y no afectará la continuidad de la malla curricular de los estudiantes involucrados, ni otras obligaciones con la comunidad universitaria.

Teniendo en cuenta siempre el principio del Bien Superior del Estudiante y de acuerdo a lo normado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, los estudiantes de las citadas filiales estarán acompañados a fin de concluir satisfactoriamente sus estudios.

Chimbote, 18 de febrero de 2021

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas