Web Anterior

Presentación

En la Universidad Uladech Católica Los Ángeles de Chimbote, con la esperanza que brota de la fe, en el año 2009 nació el SPES “Servicio de Pastoral y Espiritualidad”.

Como su nombre en latín indica, SPES (Esperanza) quiere ser un servicio de esperanza tanto para la Universidad como para la Iglesia diocesana y universal, ya que intensifica su acción evangelizadora de la Iglesia en la Universidad y la presencia del mundo universitario en la Iglesia.

Junto a la atención y el acompañamiento personal, el SPES ofrece jornadas y talleres espirituales para estudiantes, docentes y trabajadores, celebraciones litúrgicas y catequesis de adultos, encuentros con Jesús, espacios para el diálogo fe-cultura, así como diferentes actividades socio-pastorales dentro y fuera de la universidad.

Todas estas iniciativas son implementadas por el equipo del SPES conformado por miembros de todos los estamentos de la comunidad universitaria (docentes, trabajadores y estudiantes), quienes representan a las diversas carreras y unidades operativas de la ULADECH Católica. Contamos con la presencia del Gran Canciller Mons. Ángel Francisco, del capellán, de los sacerdotes y promotores SPES en las filiales a nivel nacional.

Visto 8479 veces

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

(043) 34-3444

webmaster@uladech.edu.pe

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Maestrías y Doctorados

Segundas Especialidades

© 2021 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | Implementado por: Coordinación de Tecnología Web