Web Anterior

Servicios Culturales

CONCURSO VIRTUAL YO TENGO TALENTO

1. FINALIDAD DEL CONCURSO:

ULADECH Católica a través de los Servicios Culturales y Deportivos de la División de Bienestar, haciendo uso de las formas de educación no presencial, incentiva el desarrollo del talento artístico y creativo de los estudiantes de la Universidad promoviendo el aislamiento domiciliario en tiempo de pandemia, por ello organiza el concurso virtual YO TENGO TALENTO, el mismo que busca promover y motivar la innovación y originalidad de sus concursantes mostrando sus talentos en las disciplinas artísticas de Canto y Baile moderno a través de videos elaborados por los propios estudiantes.

2. INSCRIPCIONES:
2.1. Los interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del Concurso de Virtual "YO TENGO TALENTO", en el siguiente link:

2.2. Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas según el cronograma del concurso.

2.3. Los interesados al registrar su participación según formulario de inscripción en línea, deberán remitir su video hasta el 02 de noviembre (fecha que se cierran las inscripciones al concurso), para validar su registro, caso contrario, su participación no será considerada en el concurso.

2.4. Los participantes podrán inscribirse en las siguientes disciplinas artísticas:

Canto:Solista.
Baile moderno:Libre

3. PARTICIPANTES:
3.1. El Concurso está abierto a todos los estudiantes que registren matricula vigente en la ULADECH CATÓLICA en el semestre 2021-2, sin distinción de edad, creencia religiosa o nacionalidad.
3.2. Podrán participar desde sus hogares de forma individual para la disciplina de Canto y para la disciplina de Baile Moderno podrán hacerlo de forma individual o grupal (máximo 4 participantes)
3.3. Los estudiantes que participen del concurso deberán someterse a la evaluación y calificación del jurado evaluar.
3.4. No podrán participar en el presente concurso, estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el concurso virtual realizado en el semestre 2021-1 de las disciplinas de música y danzas

4. DESARROLLO DEL CONCURSO:
El concurso se desarrollará en varias fases:

4.1. Fase de inscripción: Según cronograma los estudiantes que deseen participar en el concurso podrán realizar su inscripción en línea.
4.2. Fase de Preselección: Se ejecutará una preselección de todos los videos inscritos, para que estos pasen a la fase Final.
4.3. Fase Final: El Jurado evaluador elegirá un ganador por disciplina artística.

5. CRONOGRAMA DEL CONCURSO:

5.1. Difusión: a partir del 18 de octubre.
5.2. Inscripción: Del 25 al 02 de noviembre.
5.3. Fase de preselección: 08 de noviembre
5.4. Fase final:  13 de noviembre.

6. PREMIOS:
Los premios para la convocatoria del CONCURSO YO TENGO TALENTO, serán entregados por la ULADECH Católica, al primer y segundo puesto de cada disciplina artística, siendo los siguientes:

Certificado de participación:
Se entregará un certificado por haber participado y ocupado el primer  y segundo puesto en la disciplina artística respectiva, emitido por la Universidad a través de los Servicios Culturales de la División de Bienestar.

Premio en efectivo: la Universidad brindará un reconocimiento económico al primer  y segundo puesto en la disciplina artística respectiva.

7. Bases del concurso: conoce los requisitos y condiciones necesarias para que puedan inscribirte en el concurso, dale clic al siguiente link

Bases del concurso virtual de talento " CONCURSO YO TENGO TALENTO" (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú