Web Anterior

Eventos Destacado

Finalidad del Torneo:

ULADECH Católica a través de los Servicios Culturales y Deportivos de la División de Bienestar, haciendo uso de las formas de educación no presencial, incentiva las prácticas del deporte de ajedrez  por ello crea un espacio donde los estudiantes desarrollarán sus habilidades motrices, condición física y mental a través del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2021.

Inscripciones:
Los interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2021 en el siguiente link:

Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas según el cronograma del torneo.

Participantes:
Podrán inscribirse para participar del TORNEO DE AJEDREZ ONLINE INTER FILIALES 2021 todos los estudiantes de los diferentes programas académicos que brinda la Universidad a nivel nacional, con matricula vigente en el presente semestre.

CRONOGRAMA DEL TORNEO:

Inscripción: Del 19 de mayo al 05 de junio.
Reunión Virtual Informativa: 16 de junio
Ejecución del torneo: 19 de junio.
Premiación del torneo: 30 de junio.

Para mayor información descarga las bases del Torneo: (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú

webmaster@uladech.edu.pe