Web Anterior

Eventos Destacado

TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN

FINALIDAD DEL TORNEO:

ULADECH Católica a través de los Servicios Deportivos de la División de Bienestar, organiza el TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN, con la finalidad de fomentar actividades deportivas y recreativas entre los estudiantes de la Universidad en tiempos de pandemia.
El torneo consiste en demostrar el mayor dominio del balón de futbol en pleno movimiento a través de pataditas y por la mayor parte del tiempo posible, sin que el balón toque el piso, técnica que permite desarrollar la mayor concentración y equilibrio del cuerpo, ya que el deportista debe tratar de mantener el balón en armonía con los movimientos y/o ejercicios que realiza.

1. INSCRIPCIONES:
1.1. Los interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del torneo virtual en el siguiente link: https://forms.gle/vVHcSoHhRnDNF2Ee9

1.2. Las Inscripciones son totalmente gratuitas y podrán ser realizadas según el cronograma del torneo.

1.3. Los interesados al registrar su participación según formulario de inscripción en línea, deberán remitir su video hasta el 06 de diciembre (fecha que se cierran las inscripciones al torneo), para validar su registro, caso contrario, su participación no será considerada en el torneo.

1.4. Los participantes podrán inscribirse en las siguientes géneros de:
- Masculino
- Femenino

2. PARTICIPANTES:
2.1. El torneo está abierto a todos los estudiantes que registren matricula vigente en la ULADECH CATÓLICA en el semestre 2021-2, sin distinción de edad, creencia religiosa o nacionalidad.
2.2. Los estudiantes que participen del torneo deberán someterse a la evaluación y calificación del jurado evaluador

3. DESARROLLO DEL TORNEO:
El torneo se desarrollará en las siguientes fases.

3.1. Fase de inscripción:
Según cronograma los estudiantes que deseen participar en el torneo podrán realizar su inscripción en línea.

3.2. Torneo:

3.2.1. El torneo consistirá en que cada participante debe demostrar a través de un video su destreza con el balón de futbol, ejecutando el mayor dominio del balón en pleno movimiento a través de pataditas y por la mayor parte del tiempo posible (máximo 03 minutos), sin que el balón toque el piso.
3.2.2. La participación por género es individual.
3.2.3. Los videos que excedan el tiempo especificado de 03 minutos, serán descalificados del torneo.
3.2.4. Para que se desarrolle el torneo por género, se requiere que compitan como mínimo 03 participantes, caso contrario se declarará el torneo del género desierto.
3.2.5. El Jurado evaluador, según los criterios de evaluación del torneo, designará el primer y segundo puesto por género.

4. CRONOGRAMA DEL TORNEO:

Difusión: a partir del 03 de noviembre.
Inscripción: Del 08 de noviembre al 06 de diciembre.
Torneo: 10 de diciembre

5. PREMIOS:
Los premios del torneo, serán entregados por la ULADECH Católica, al primer y segundo puesto de cada género, siendo los siguientes:

Certificado de participación:
Se entregará un certificado por haber participado y ocupado el primer y segundo puesto, emitido por la Universidad a través de los Servicios Deportivos de la División de Bienestar.

Premio en efectivo: la Universidad brindará un reconocimiento económico al primer y segundo puesto por género.

6. BASES DEL TORNEO: conoce los requisitos y condiciones necesarias para que puedan inscribirte en el torneo, dale clic al siguiente link

Bases del concurso virtual de talento "TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DEL BALÓN" (Descargar)

Mantente en contacto

Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú