Web Anterior

Vicerrectorado de Investigación

Vicerrectorado de Investigación

Wilberto Fernando Rubio Cabrera es doctor en Gestión y Ciencias de la Educación por la Universidad Privada San Pedro, Fue decano de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, y director de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.
Participó en el proceso de acreditación de las carreras profesionales de Contabilidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Grado y Licenciatura

1975  Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo
1983  Contador Público de la Universidad Nacional de Trujillo