Web Anterior

Todas las Noticias

Convocatoria de becas 2021 - 2

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de becas semestre 2021-2  del 17 de agosto al 07 de setiembre del presente año dirigido a estudiantes de los diferentes programas de Estudios de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica.
DIRIGIDO A ESTUDIANTES:

• El proceso de convocatoria del programa de becas del semestre 2021-2, está dirigido a todos los estudiantes, de los diferentes programas de estudios.
  • El otorgamiento de las becas totales o parciales se brinda según modalidades, por Excelencia Académica, por Alto Rendimiento, Alto rendimiento Deportivo, Bajos Recursos Económicos, PRODAC.
  • Casos especiales (trabajadores de la universidad, discapacitados, deportistas calificados, convenios vigentes), con el cumplimiento de requisitos en el Art. 6°; 6.7 del Reglamento Programa de Becas. V° 008
  • Las becas en cualquiera de sus modalidades comprenden la subvención o exoneración del pago por el concepto de pensiones de enseñanza, sin incluir costo de la matrícula, sobre la base de criterios establecidos en el Reglamento del Programa de Becas V° 008

REQUISITOS:

• Boleta de pago o declaración jurada de ingresos económicos, del mes anterior a la postulación, de los integrantes que aportan al hogar; adjuntar archivo en imagen, PDF.
  • Recibo de agua o luz del mes anterior a la postulación, en caso de no contar con ello se presentará una declaración jurada; adjuntar archivo en imagen, PDF.

Los requisitos a validar que deben cumplir según modalidad indicado en el Reglamento de Programa de Becas V° 008, Articulo N°08

Al momento de tramitar una beca se procederá a la verificación de los requisitos en el Modulo de PROBECAS:

• Boleta de notas del semestre anterior.
  • Constancia de matrícula vigente.
  • No adeudar a la Universidad por ningún concepto en el semestre anterior a la postulación.
  • No tener cursos desaprobados ni inhabilitados en ningún semestre.
  • Tener expediente completo de acuerdo a los requisitos exigidos en el Reglamento de Admisión vigente.
  • No haber dejado de estudiar en ningún semestre académico a excepción de los casos en que no existió programación académica para el programa de estudios respectivo.
  • Llenar y/o actualizar la ficha socioeconómica del Módulo de Bienestar del ERP University.
  • Pagar el derecho de trámite por “Programa de Becas” una vez aceptado su solicitud online de acuerdo a la tasa establecida como postulante nuevo o renovador, excepto los casos por excelencia académica.

En el caso que no se aprobara la solicitud de beca, no procede la devolución del pago por derecho de trámite.
Nota:

• Pago por el derecho de trámite por la beca inicia desde el 17 de agosto al  07 de setiembre,, teniendo como plazo 24 horas de haber sido validado la solicitud por la asistenta social.
  • Para el levantamiento de las observaciones tiene un plazo de 72 horas en el módulo de PROBECAS

Informes en Servicio Social – DIBI

• Lic. TS. Sonia Reque Capuñay    Sede Central (Derecho, E. Inicial, E. Primaria, Ing. Civil) Ayacucho, Satipo, Pucallpa (943917895)
  • Lic. TS. Carmen Palacios Flores    Sede Central (Administración,  Enfermería, Farmacia y Odontología) Lima, Cañete, Huaraz (981468185)