Web Anterior

Todas las Noticias

ULADECH Católica inició clases con un aproximado de 15 mil estudiantes

Este 01 de setiembre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote inició las clases del semestre académico 2021-2, en sus 12 carreras profesionales como son: Administración, contabilidad, derecho, educación inicial, educación primaria, enfermería, farmacia y bioquímica, ingeniería civil, ingeniería de sistemas, obstetricia, odontología y psicología, tanto en su sede central como en filiales.

Un aproximado de 15 mil estudiantes retomaron sus estudios de manera virtual, haciendo uso de la moderna plataforma educativa que utiliza la universidad, con la cual brinda soporte a su proceso de enseñanza aprendizaje, atendiendo a las indicaciones del gobierno debido a la crisis sanitaria que ha generado la pandemia de la COVID 19.

En cumplimiento al cronograma académico institucional, aprobado con RESOLUCIÓN N° 0927-2021-CU-ULADECH Católica, las clases iniciaron el 01 de setiembre y culminarán el 24 de diciembre de 2021, los exámenes finales se realizarán en  la semana del 13 al 19 de diciembre.

“Nos alegra tenerlos nuevamente para compartir su formación integral, formarlos como personas responsables, con conciencia crítica, reflexiva y ética. Aprecio y valoro la identificación que tienen los estudiantes con la universidad, su sentido de pertenencia, su vitalidad y audacia nos anima a seguir trabajando”, expresó el rector de Uladech Católica, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, en su mensaje por inicio de semestre.

Coordinación de Comunicaciones y RR.PP.