Web Anterior

Todas las Noticias

ULADECH Católica organiza V Encuentro Internacional del Servicio Social Universitario

La Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote invita  a estudiantes, docentes, egresados y público en general, a participar del V Encuentro Internacional y VII Nacional del Servicio Social Universitario, a desarrollarse los días 12 y 13 de noviembre del año en curso.

El evento contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales como el Dr. Francois Vallaeys, Director Ejecutivo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana – URSULA (Francia); María Nieves Tapia, Directora de CLAYSS (Argentina); Leonor Escalante PLA (México); entre otros.

El medio de transmisión del evento será la plataforma Zoom, los interesados pueden registrarse gratuitamente hasta el 11 de noviembre, accediendo a: https://bit.ly/3F6vnB4

Mayor información del evento: 936276637