Web Anterior

Todas las Noticias

Fortalecimiento interinstitucional:

Los virtuales congresistas por Áncash mostraron su adhesión y cooperación con la ULADECH Católica

Nuestra máxima autoridad saluda la disposición de los parlamentarios de trabajar por la educación superior en la región.

Los virtuales congresistas por Áncash mostraron  su adhesión y cooperación con la ULADECH Católica

Chimbote, mayo de 2021.- En el marco de trabajar por la calidad de la enseñanza-aprendizaje, investigación y responsabilidad social, los virtuales congresistas de la República mostraron su adhesión y cooperación con la ULADECH Católica para fortalecer a las instituciones de la región Áncash y de todo el país.

Tras las reuniones, en diversas fechas, con los parlamentarios, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la ULADECH Católica, saludó las expresiones vertidas por los congresistas e informó sobre el real contexto en la que se encuentra la Universidad. También, refirió que la SUNEDU tuvo un proceder diferenciado y, por ende, está perjudicando a la institucionalidad de la Universidad.

La congresista por la región Ancash, Lady Mercedes Camones Soriano, tras la reunión publicó en su página de Fan Page “… sostuvimos una reunión con el rector de la ULADECH Católica Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, con quien coincidimos que hay universidades que merecen que el Consejo Directivo de la SUNEDU les amplíe el plazo de evaluación de licenciamiento -al igual que se les ha dado a las universidades públicas-, más no para aquellas que surgieron con fines básicamente lucrativos y no con el objetivo de formar profesionales competitivos”.

El congresista, Jhaec Darwin Espinoza Vargas, tras una reunión con nuestra máxima autoridad, publicó en su Fan page “En reunión con el rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, nos hemos puesto a su disposición para trabajar por el bienestar de la comunidad estudiantil de esta universidad emblemática chimbotana”. El virtual parlamentario, también precisó que se debe fortalecer la unidad de las instituciones.

La congresista, Kelly Roxana Portalatino Avalos, junto a su equipo de trabajo participaron en una reunión virtual con el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez, donde abordaron asuntos relacionados a la Universidad y sus proyecciones como institución chimbotana.

La ULADECH Católica en el mes de junio cumplirá 36 años de vida institucional, en ese marco, la nueva gestión, como pilar fundamental, está impulsando la calidad educativa, el compromiso social y la mejora continua en la organización.

Chimbote, 18 de mayo de 2021

Oficina de Comunicaciones y RRPP