Web Anterior

Todas las Noticias

Con el fin de promover el aislamiento domiciliario ante la pandemia:

La ULADECH Católica organiza el concurso virtual de talento “Yo me quedo en casa”

Esta iniciativa de educación no presencial busca incentivar el desarrollo artístico de los estudiantes en música, teatro y danzas.

La ULADECH Católica organiza el concurso  virtual de talento “Yo me quedo en casa”

Chimbote, mayo de 2021.- Con el fin de promover el aislamiento domiciliario en tiempos de pandemia, los Servicios Culturales y Deportivos de la División de Bienestar de la ULADECH Católica, está organizando el concurso virtual de talento denominado “Yo me quedo en casa” cuyo propósito es promover y motivar a los estudiantes las disciplinas artísticas de música, teatro y danzas.

Este concurso virtual busca promover y motivar la innovación y originalidad de sus concursantes mostrando sus talentos en las diversas disciplinas artísticas a través de videos elaborados individualmente desde sus propios hogares. Los citados vídeos deberán ser remitidos en las fechas indicadas.

Inscripciones
Es preciso indicar que las inscripciones son totalmente gratuitas y se desarrollarán acorde al cronograma del concurso, en ese sentido, los estudiantes interesados deberán registrar su participación en el formato de inscripción en línea del Concurso de Talento Virtual "Yo me quedo en casa", en el siguiente link:

Disciplinas artísticas
Los participantes podrán inscribirse en las tres disciplinas artísticas de música (solistas), teatro (monólogos) y danzas (libres).

Cronograma
Las inscripciones al concurso virtual se realizarán del 19 al 29 de mayo. Mientras que la fase eliminatoria será el 31 de mayo. La fase final de publicación en las redes sociales de la Universidad será los días 02, 03 y 04 de junio. Respecto a la evaluación final serán el 09 de junio y la publicación de los resultados y premiación se concretizará el 12 de junio.

Bases del concurso
Para los estudiantes interesados, los invitamos a descargar las bases del concurso virtual de talento, en el siguiente enlace: https://n9.cl/7l2qx

Chimbote, 19 de mayo de 2021

Oficina de Comunicaciones y RRPP