Web Anterior

Todas las Noticias

Los estudiantes de sede central y filiales pueden inscribirse hasta el 8 de mayo:

Quieres ser parte de los órganos de gobierno de la ULADECH Católica, postula y participa en las elecciones virtuales

Podrás ser representante de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad para el periodo 2021-2023.

Chimbote, abril de 2021.- Para participar en el proceso de elección para elegir a los representantes de los estudiantes ante los órganos de gobierno, Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, el Comité Electoral Universitario de la ULADECH Católica, los candidatos pueden inscribirse hasta el 8 de mayo del presente año.

Elecciones virtuales
Según el Comité Electoral, las elecciones virtuales, para el periodo 2021-2023, se realizarán el 21 de mayo de 2021, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. Mientras que la proclamación del ganador de los representantes ante los órganos de gobierno será el 28 de mayo de 2021.

Once representantes
Los once representantes, ante los órganos de gobierno, serán distribuidos en el siguiente orden: cinco representantes para la Asamblea Universitaria, cinco estudiantes para el Consejo de Facultad y un estudiante para el Consejo Universitario.

La Asamblea Universitaria, es el máximo órgano de gobierno, cuyos integrantes participan en la aprobación de las políticas de la institución; mientras que el Consejo de Facultad participa en la aprobación de Grados y Títulos, entre otros y, por último, el Consejo Universitario participa con las autoridades y tiene conocimiento de los documentos que se aprueban en la universidad.

Requisitos para postular
Para postular a la representación estudiantil, los candidatos deberán cumplir lo establecido en el Estatuto y Reglamento General de Elecciones. Respecto a los requisitos deben cumplir: estar como estudiante regular, pertenecer al tercio superior, contar con 36 créditos aprobados, no tener sanciones y/o procesos disciplinarios, no tener deudas pendientes, no tener actividad remunerativa dentro de la Universidad, entre otros. Para mayor información pueden escribir al correo comitéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chimbote, 29 de abril del 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones